sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 1= Mi llegada a Mobius.


      


Acabo de mudarme el bello planeta "Mobius". Sin duda, espero hacer nuevos amigos aqui... E oído que Mobius es un planeta lleno de mucha gente agradable. Y que es gobernado por una reina que se hace llamar "Aleena". 

Me llamo, Amy Rose. Y... No se como y los motivos por los cuales decidí mudarme a Mobius. Tal vez, pensé hacer algo más por mí misma. Por que, en mi antiguo planeta, Clareas, era muy difícil "Civilizarme" con los demás erizos. Soy algo tímida, pero tambien pienso que soy especial en algunas cualidades. 

Mi cabello era rosa y corto. Antes usaba un vestido rojo, un diadema rojo y unas botas rojas. Pero ahora soy más diferente que antes. Ahora uso un diadema con un lazo azul una camiseta de color verde claro y un pantalón... 



Al siguiente día después de que me mude aqui... 

Decidí ir al mercado a comprar alimentos para cocinar. ¡El mercado es muy grande...! ¡Hay de todo aqui! ¡Frutas, vegetales...! ¡Que fantástico! 

Empece a caminar tranquilamente por la calle, hasta que me tropiezo con una eriza azul... Tenia un suéter rojo con una raya blanca en medio, tenia un pantalón de color negro y sus zapatos eran rojos con una raya blanca y tambien tenia un diadema rojo, muy parecido al que yo usaba antes... La eriza y yo caímos al suelo. Ella se levanto primero, ayudo a levantarme y se disculpo. 


  -¡Discúlpame! ¡A veces corro y no tomo el control! - Dijo, ella. - Me llamo, Kaira The Hedgehog... ¡No te he visto por aqui! ¿Eres nueva...? - Preguntó... 

- ¡Jejeje! ¡Si, soy nueva por aqui...! Me llamo, Amy Rose. - Me presente con gentileza. Al parecer, a la eriza le agrado. 

- ¡Gusto en verte, Amy! ¿De donde eres? - Pregunto ella con amabilidad... Creo que esta interesada en conocerme.

- Soy de, Clareas. - Respondí. 

- ¡Que bien! - Accedió ella. - Yo soy de aqui, de Mobius. O por decir así, soy princesa de Mobius. 

- ¿¡En serio!? - Exclame. Nunca creí que me haría amiga de la princesa el primer día... ¿Eso no es un récord..? - ¡Vaya! 

- ¡Jajajaja! ¿Quieres conocer a mis amigos? - Dijo ella. 

- ... - Creo que ella pensó que como soy nueva no tengo muchos amigos. - ¡Con gusto! - Respondí. Creo que sería muy bueno que me hiciese amiga de sus amigos. Como dice el dicho: "Los amigos de mis amigos, son mis amigos". 

- ¡Bien! ¡Sígueme, Amy!

Yo la seguí, y caminamos por un buen rato, hasta que llegamos al... ¿¡AL CASTILLO DE MOBIUS!? ¡¡Vaya!! El castillo ¡Era demasiado grande! ¡Con un jardín lleno de flores y arbustos! Ella me enseño todo el lugar, los cuartos, la cocina, el comedor, la terraza... Todo. Hasta que nos encontramos con... La reina. 

- ¡Kaira! - Exclamo la reina, Aleena. Ella, como era reina, traía una corona dorada, un vestido blanco y su color es el morado. 

- ¡Mamá! - Exclamo, Kaira.

- ¿Donde estabas? - Preguntó, la reina. 

- ¡Tengo una nueva amiga! Se llama, Amy. - Me presento, Kaira. 

Yo muerta de los nervios, con mis manos juntas y muy pegadas, mirando al suelo le dije: 

- ¡Ah...! - Gemí... - Reina... Me... Llamo, Amy... 

- ... - ¡Que pasa! ¿Acaso no le agrade? - Hola, Amy. Soy Aleena. Gusto en conocerte. - Dijo la reina cerrando sus ojos. Increíble, ¿Este día no podría ser mejor? lo que yo pude hacer, es regalarle una sonrisa de felicidad. Y al parecer, ella hizo lo mismo. 

- Mamá, ¿Y, Sonic? - Preguntó, Kaira. 

- Ah... ¿Quien es, Sonic? - Pregunte. 

- Sonic... Es mi hermano. - Respondió, Kaira. - El es el príncipe de, Mobius. ¡Tengo tanto que no lo veo! 

- ¿Por que? ¿Donde estaba? - Dije. 

- No lo se. Solo sabemos que salio del planeta, junto con mis hijos y sus amigos. - Respondió, Aleena. - Recibimos una carta de parte de él, ¡diciendo que ya venía en camino! ¡Estoy ansiosa de verlo y ver a Sonia y a Manic y darles un fuerte abraso! 

- ¿Y tu por que no fuiste, Kaira? - Pregunte. 

- Por que, se fueron inesperadamente. Si lo hubiese sabido, yo no estaría aqui. - Respondió, Kaira. 

- ¡Oh! - Dije. Que duro sería perder un hermano inesperadamente...

Y de repente, se oyó una explosión a lo lejos. Parecía la explosión de un volcán a plena vista. Hasta que en cielo, había aire negro. Yo me asuste, pero por la mirada fija de Kaira y la reina Aleena, supuse que su hermano, Sonic, había llegado. 

-Ya llegaron... - Dijeron, Kaira y Aleena. 

CONTINUARA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario