martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 9: Explicación.

 

   ¿Quien rayos es, Shadow? ¿Que es lo que quiere conmigo? Su mirada… Es algo, seria y fría. ¿Tendrá un pasado/pretérito muy doloroso para tener esa mirada? No lo sé. Luego de haber bajado mi martillo, no pude soportar mirar al suelo. Pero, esté lo que hizo, fue agarrar mi barbilla para que pueda levantar mi mirada. Me miro con ALGO de ternura. Pero, no lo conocía…

- ¿Que es lo que quieres, Shadow? ¡Si solo viniste a pasear, pues vete! – Le dije algo dura, pero me arrepentí de haberle dicho esas palabras tan grutescas.

- Actúas como una vieja amiga mía eriza rosa… Eres igual a ella… – Dijo, Shadow. Luego, miró a un lado. Mirándome de reojo…

:.*Narra Shadow*.:

La pequeña eriza rosa, es muy parecida a mi amiga. Olvidé su nombre. Y fue muy idiota, pero, lo hice. Igual, ella es muy parecida. Tan solo que mi amiga no tenía ese tipo de púas… Ni esa ropa… Pero, es parecida. ¿No será que el tiempo la cambió? Y… ¿En realidad sea mi amiga?

- Estoy empezando a creer… Que… Enserio… Eres ella… – Dije mientras lo pensaba.

- ¿Qué? ¿Qué soy tu amiga? Dime, ¿desde cuando la conoces? – Preguntó ella con algo de curiosidad…

- ¡JA! ¡Desde que tenía MENOS de 7 años! Por casualidad… ¿No tendrás una foto tuya de pequeña…? – Pregunté. Moviendo mi cabeza hacia un lado y levantando mi mano.

- Si. Tengo una en mi casa. Pero, no te conozco. No te la mostraré. – Dijo ella. Pero, en serio me decepciono mucho al saber que no me la mostraría.

- ¡Vamos eriza rosa-…! – Fui interrumpido por ella.

- ¡No! ¡Nada! Si quieres ver la foto, conviértete en mi amigo de verdad. Y los amigos se llaman por sus nombres…

- Eres muy dura… Em… ¿Cual dijiste que era tu nombre, nueva amiga?

- Me llamo, Amelia. Amelia Rose… Pero, mis amigos, me llaman Amy.Dijo con sifrines en su voz.

- Amy, ¿eh? Bueno, Amy. Mi nombre es, Shadow. – Dije mientras le extendía la mano. – Es bueno volver a presentarse ¿sabías? Meter la pata al principio, es algo duro. – Le dije con seguridad.

- … – Ella tomo mi mano con algo de timidez. – Un gusto en conocerte, Shadow.

- Dime, “Amy”. ¿Tienes algún poder en especial? – Le pregunté.

- La verdad… Este tonto… Espera. ¡Aún no somos amigos verdaderos! ¿¡Como sé si tu verdadero nombre es Shadow!? – Gritó preguntándome… Erizas rosas…

- Pues… – Fui interrumpido por una voz que yo conocía. Que si me era familiar. Y era de mi archie-rival. Sonic. Si, ese erizo tonto. Ese faker, era el. – Amy. Vámonos de aquí…

- ¡Amy! – Gritaba, Sonic.

- ¿¡Andas con él, Amy!? – Le pregunte a la eriza rosa.

- Pues… Sí… – Respondió ella con inseguridad en su rostro.

- ¿Amy? – Dijo mientras se acercaba y nos veía hablar. – ¡Amy! ¡No te acerques a él! – Dijo, “advirtiéndole”

- Estúpido faker ¬¬ – Respondí yo. Me puse al frente de, Amy. – ¡No tienes nada que hacer aquí! ¡Largo!

- ¡A mi tu no me largas así! ¡Yo vine por, Amy! – … xd

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario