martes, 23 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Amy Rose!!

 

Hola!!!

Así es! Soy yo.. Su escritora… Resucité! Después de dos meses de estar prácticamente muerta ¬¬ Volví! Yooo!! Si!! Risa 

Mi problema.

Yo tengo Windows Live Writer. Reiniciaron mi pc y perdí tres capítulos que estaba escribiendo ¬¬ Pero, bueno. Pude escribir solo uno… Ya que tuve que instalar otros programas. Pero volví .-.

¡Hoy tenemos unas festividad muy IMPORTANTEEE!!! Hoy aparece la RAZÓN POR LA CUAL ESCRIBO ESTE BLOG!! En mi 1992, salé el juego “Sonic CD” ¡Eso significa que Amy Rose Aparece por primera vez en el universo de Sonic! Y también significa que es su cumpleaños :3 Deseémosle un feliz cumpleaños a la eriza rosa de Sega :3 (La más importante e.e) Y como lo celebraremos? ¡Con capítulos especialees! Que si termino, tal vez salga el primer capitulo especial de este blog, el día de hoy :3

 

Fotitos e.e


6fe9f17e - copia

amy (84)

 

amy

 

 

tumblr_mvwrv3Ls5m1sk6ddfo1_500

 

 

sonic_boom__amy_by_blueewatermelon-d75lr50

tumblr_mzhk6oQUlt1skvspho1_500

tumblr_ncbn4teSef1txdnfuo1_500

 

Feliz Cumpleaños Amy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario