miércoles, 11 de junio de 2014

Capitulo 3= Sonic, Shadow y Silver. (Parte 2)

 

     Esa voz. Recorrió todo el pasillo de la entrada del castillo. Ese tipo de voz, energético, contagioso y muy misterioso, llego hasta nosotras… Y lo que pudimos ver, no fue nada más ni nada menos que un erizo azul, acompañado de tantos animales detrás de él. Yo me quedé nerviosa. No sabia quién era, ni que quería… Pero, al ver los ojos llenos de lágrimas de la reina Aleena, supuse que era su hijo… ¿Como era que se llamaba? ¿Sonic?

Él, era como dije, azul. Tenía unos zapatos rojos con una raya blanca en todo el medio, unos guantes blancos, limpios… Y sus púas. Debo admitir, que eran de verdad, muy bellas… El erizo al verme, me miro muy extraño, como si ya me conociera. Pero luego de verme, miró a la reina Aleena. Y lo que él pudo decir fue…

- Mamá…

- ¡Sonic! – Exclamo la reina Aleena. Las lágrimas que ella tenía atrapadas en sus ojos, salieron. Descendieron hasta llegar al suelo, donde quedaron aplastadas…

- ¡Mamá! – El la abrazó dulcemente.

Sentí un fuerte golpe al corazón. La ultima vez que vi a mi mamá, no pude abrazarla, no sabia que pasaba… Fue muy duro perderla, y no darle un abrazo, decirle que la amo… Fue muy difícil, así que gemí, a lo cual el erizo pudo ponerme más atención.

- ¿Quién es ella? – Preguntó el erizo azul, mientras se acercaba un poco más a, Amy.

- … Soy, Amy. Amy Rose. – Dije. Gentilmente hacia el erizo azul. – Vengo de Clareas. Conocí a tu hermana y ella me trajo hasta aquí…

- … – Hubo un momento de silencio. – ¡Bien! ¡Soy, Sonic! ¡Sonic The Hedgedog! ¡Encantado de conocerte! – Se presentó.

Quedé completamente fascinada con mi bienvenida. Nunca me trataron tan bien como en ese momento. … El erizo… Se quedo mirándome… Y yo… Me quedé mirándole a él… Que lindo es, espero que nos llevemos bien…

Narración de Sonic The Hedgedog.

¡Que linda es esa chica! … Amy, ¿no? espero que nos llevemos bien. No quiero a echar a perder nuestra próxima amistad, Amy. Sus púas son muy lindas… Onduladas… ¡Que! No… Amy, ¿me gusta? ¡Pero si ni siquiera la conozco! Tal vez… Si me gusta pero no quiero admitirlo… Esperen… ¿¡QUE!?

Narración Normal

Las caras raras de Sonic al pensar que Amy le gustaba, fueron llamados de atención para que Amy lanzará una de esas risitas dulces y tiernas que se pueden ver en la televisión, en un lugar o hasta te lo puedes imaginar.

Sonic observo como Amy rió. Lo cual, le encanto. Pero, al mismo tiempo, le extraño por que no sabia por que reía… Así que, agarro al zorrito del brazo (Tails) y lo atrajo hacia él. Tails, en cambio, puso una cara de “¿¡Que rayos quieres!?” ó “¡Déjame tranquilo!”.

- ¡A-Amy! ¡Él es mi hermano! ¡Tails! … ¡Saluda, Tails! – Le invitó, Sonic. Amy, expresó con unas de esas caras de… “Esta bien…”

- Em… – Se quedó pensando en que hacer… Hasta que por fin se decidió. Ella, extendió su mano gentilmente hacia el zorro y expresó una dulce sonrisa. – ¡Hola! ¡Soy, Amy Rose! ¡Un gusto!

- Hola, Amy. Me llamo, Tails. ¡Eres muy dulce! – Dijo, Tails. Extendiéndole su mano, y apretándola con la de ella.

Tails The Fox

- Él, es Knuckles The Echidna. Él es de color rojo… – Dijo, Sonic. Mientras buscaba su amigo. – Es algo pesado. Pero, de buen corazón. Le encanta comer uvas y molestar a Rouge.

 

SSW_Knucles

- Hola, Knuckles. Soy, Amy. – Dijo ella. Mientras le extendía su mano. Esté, lo que hizo fue mirar hacia otro lado, pensar, y mirarla de nuevo. A Amy le, extraño. Hasta ahora, le a agradado a dos personas…

- ¡Preséntate! – Le susurró, Sonic a Knuckles. Esté, sobresalto. Moviendo sus brazos de un lado a otro.

- Hola… – Dijo, Knuckles. Sin muchas ganas de hablar que digamos… Dijo, “deprimidamente” y “sin ganas de hablar…”

Amy solo sonrió. No solo por que, Knuckles le saludó. Si no, por que, Sonic estaba interesado en que, Amy conociera amigos.

- Ella… – Dijo, Sonic. Mientras miraba de un lado a otro mientras buscaba a otra persona a quién presentarle… – ¡Ella es Rouge! ¡Rouge The Bat! Ella, es una murciégalo. Le encanta las joyas, en especial las grandes. – Dijo mientras traía a la murciélago.  SSW_Rouge_2

- Hola, preciosa. Soy, Rouge. Un placer. – Dijo mientras se ponía las manos en cada lado de las cintura.

- Hola, Rouge. Soy, Amy. Así que… ¿Sabes de las joyas? – Preguntó Amy. Con desdén. Poniéndose una mano en la cintura, igual que ella.

- Sí. Se muchas cosas sobre las joyas. Hasta puedo distinguir en una de verdad, con una falsa. – Dijo, Rouge. Orgullosa, de lo que sabia hacer y de su gusto con las joyas.

- Bien. ¡Mira esto, y dime que te parece! – Dijo Amy mientras sacaba un collar de su cuello. El collar, era dorado. En forma de corazón, y tenia escrito “Rose” 

- ¡Vaya! ¡Parece de mil quilates! ¿Eres rica? – Pregunto, Rouge. Con interés hacia Amy.

- ¡No! ¡No soy rica! – Exclamó, Amy. – ¡Este collar! ¡Puf! ¡Lo tengo de pequeña! Va por familia. Mi madre me lo regalo. Y cuando yo tenga mi hija o hijo, se lo concederé.

- Que bien. ¡Es muy lindo tu collar, Amy! ¡Cuídalo! – Le aconsejó, Rouge. – Ten cuidado en Mobius. TODOS se morirían tan solo por tener ese collar.

- ¡Para eso estoy yo! ¡Para protegerla! – Intervino, Sonic. Cuando se dio cuenta de lo que hizo se paralizó. Amy, solo se sonrojo y miro al erizo tiernamente, lo que hizo que este también se sonrojara. – … Ella es muy linda… Ojalá… Pudiese estar con ella. Cuidarla, y que nada malo le pase.  – Pensó, Sonic. – Bueno, Amy – Dejó de pensar… – Ella es Blaze. Es una gata morada que viene del futuro.

- ¿¡Gata morada que viene del futuro!? – Preguntó la eriza rosa.

- ¡Así es! ¿Hay algún problema? – Dijo la gata morada.

 

blaze_the_cat_3d_by_fentonxd-d4lwcze

 

- N-n-no… Solo… ¡Solo digo que es genial que seas de futuro! … Y morada. – Tartamudee.

- No seas tan dura con ella, Blaze. – Le susurro, Sonic. – Por favor…

- Esta bien. – Blaze le susurra a, Sonic. – Pero si quieres algo con ella. No seré buena persona. – Le advirtió. Y se dirigió donde yo me encontraba. – … Soy, Blaze. Blaze The Cat. Y vengo del futuro. Aproximadamente… Unos … 40 años…

- ¡Wooooooow! ¡Genial! Soy, Amy. – Me presenté.

- Ya lo sé. – Contesto ella y se dirigió a otra parte del salón.

- Lo siento. Blaze… Es algo dura… – Dijo un erizo…

CONTINUARÁ.

Proximamente :’3 Solo en cines! Okno! c:

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario