sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 7: Mi día con Sonic (2/2)

 

        Sonic me llevó al parqué, como dijo que haría. Y allí pasamos un día fantástico. Nos subimos en algunas que otras atracciones, comimos unas que otras cosas… ¡Y fue fantástico! Pues, la pasamos muy bien los dos… En una atracción, Sonic ganó un panda de peluche para mí. ¡El más grande que había! ¡Gracias, Sonic! Unas que otras veces, nos agarrábamos de las manos e íbamos caminando… ¡Que fantástica primera cita!

.:.*Narra la escritora*.:.

Sonic y Amy pasaron su día de enamorados. Mientras caminaban hacía la salida, escucharon gritos de desesperación no muy lejos de allí. Todos lo que estaban en el parque corrieron alborotados, quedando el parque solo. Pero, Sonic no se quedaría de brazos cruzados con esos gritos.

- Amy. Escuchaste eso, ¿cierto? – Le preguntó, Sonic a Amy.

- Si. Lo escuché. Vayamos a ver que sucede. – Dijo, Amy mientras le tomaba la mano y empezaba a caminar.

- ¡No! ¡Amy! ¡Tu quédate aquí! Puede ser peligroso. No me perdonaría si te pasará algo por haberte llevado conmigo… – Dijo deteniéndola.

- Tranquilo, Sonic. No pasará nada. – Le aseguró, Amy. Pero, por la cara de Sonic este no se arriesgaría.

- No soy capaz… Quédate aquí por favor. – Dijo, Sonic.

- … Esta bien. – Dijo, aunque en realidad no quería quedarse sola en un parque que parecía estar abandonado.

Y, Sonic se fue. Dejando a, Amy allí “segura”. Pero, de nuevo apareció el martillo de, Amy. “El Piko Piko Hammer”. Su reacción fue impresionada. ¿Acaso ella convoco el martillo?

- ¿Pero, qué…? ¿Que haces tu aquí…? – Le preguntó, ¿al martillo? – ¡No deberías estar aquí! ¡Es mi primera cita! ¿Eh…? – Luego pensó, ¿el martillo llegó por que debía ir tras esos gritos? – Exacto… ¡Debo ir tras esos gritos y ver que sucede! Pero, si Sonic me ve allí. Se enfadará… – Luego, apareció su pronto típico vestuario de “súper heroína”.

tumblr_n0m4weT5tr1s8rztso1_r2_1280- ¡Ah! ¿Ah? Bueno, ya me vestí así que… ¿Por qué no ir…? – Así fue. Amy se fue corriendo hasta donde esos gritos. Rápidamente, pues no quería que fuese demasiado tarde.

 

CONTINUARA.

 

Es MUYYYY corto lo sé. Pero, es que estoy algo ocupada. Pero, prometo que el siguiente capitulo será más largo. No me maten por favor T-T Solo soy una escritora mas *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario