jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo 6: Mi día con Sonic. (1/2)

 

pizap.com14034438471531

 

Luego de que Sally se haya dado un baño, se puso unas de mis prendas. Unas botas azules, junto con una chaqueta azul. Si, aún tenia algunos rasguños, pero no se le notaban demasiado. No era muy graves las heridas que tenía, pero se veía muy decente al mismo tiempo.

sally_acorn_doodle_by_rongs1234-d2y6t3d

 

Pude ver en la cara de, Sally algo de preocupación. ¿Estará asustada por volver a salir? Me acerqué a ella y la miré con seguridad.

- Dime, Sally. ¿Que ocurre? – Le pregunté. Sus gotas de sudor caían, una tras otra lentamente.

- Estoy algo nerviosa… – Contestó.

- ¿Por qué, Sally? ¿Por usar mi ropa? ¡Tranquila! Te siente muy bien. – Le dije, tratando de tranquilizarla.

- En parte es eso. Pero, estoy nerviosa por volver a salir. ¿Y si me vuelven a atacar? – Preguntó.

- Tranquila, Sally. En el mundo, no todos son malos… – Dije. Tratando de tranquilizarla.

- Esta bien, Amy… Creo que es hora de que me vaya yendo. – Dijo, Sally.

- ¿Que tal si salimos el sábado? – Le pregunté. – Así podríamos conocernos mejor.

- No es mala idea… Esta bien. El sábado. En el centro comercial, ¿vale? – Me invitó.

- Vale, a las 1:00. (Horario de Venezuela)

Y, Sally se fue. Yo me quedé sola, no sabía que hacer… Pues, no tenía mucho. Hasta que decidí ir al castillo de Mobius. Para visitar a los chicos. Pero tocaron mi puerta… Yo, fui a ver.

- ¿Sí…? -  Dije abriendo la puerta. – ¿Sonic? ¿Que haces aquí?

 

Sonic_The_Hedgehog

 

- ¡Hola! Bueno pues… Estaba aburrido en casa y vine a ver como estabas. ¿Como estas? – Dijo mirándome a los ojos.

- ¡Jejejeje! – Volví a soltar esa risa tierna. – Bueno pues… Justo ahora iba a visitarlos. Estoy, algo aburrida ¿sabes? Siéntate y hablemos un rato. – Lo invité a pasar. Sonic paso y cerró la puerta, mientras que yo iba a la cocina y destapaba unos chilidogs que tenia guardados allí. – Sé que te gustan mucho. Yo siempre tengo guardados…

- ¡¡Gracias!! – Dijo mientras yo le daba el plato con dos chilidogs, y empezaba a comer. – ¡Están muy buenos! – Se sentó en el sillón. – Oye, Amy. ¿Tu vas a estudiar? – Preguntó.

- ¿Estudiar? Tengo 15 años… Tengo que estudiar. ¿Tu estudiarás? – Le pregunté.

- Tengo 16. ¿Por que no estudias conmigo y mis amigos? – Me invitó.

- ¿En serio? ¡¡Me encantaría!!

- Bien. Nosotros estudiamos en la Preparatoria Privada de Mobius. Llegas en un buen tiempo. – Dijo. – Estaba semana no tuvimos clases ya que nuestro profesor se enfermó. – Dijo.

- Genial. Me inscribiré. ¿Es genial ese colegio? – Le pregunté. Algo que sería genial era que podía estudiar con, Sonic… ¡Y sus amigos!

- Súper. Y se volverá mejor cuando tu te unas al Team Sonic. – Dijo.

- ¿Team Sonic? – Pregunté.

- ¡Si! Te unirás a mi equipo. Somos, Tails, Knuckles y yo… Y pronto serás tu. ¡Si quieres!

- Sería fantástico. Oye, Sonic… ¿Por casualidad no hay un parque de diversiones por aquí…? – Pregunté.

- ¡Si! ¡No muy lejos de aquí! ¿Vamos juntos? – Preguntó, mientras dejaba el plato en la mesa que se encontraba allí. Y empezaba a mirarme fijamente, hasta que me di cuenta que tenía un poco de salsa embarrada en la cara…

- ¡Jejeje! ¿Sabes…? – Dije mientras me paraba y buscaba una servilleta en la cocina. – Sería fantástico ir a un parque de diversiones. – Me dirigí de nuevo al sillón, y le limpie la salsa de la cara… – Y mucho mejor si es contigo.

- Genial. ¿Vamos ahora? – Preguntó.

- Si esperas a que me cambie de ropa… – Dije. Estaba muy sucia T-T

- Por mi no hay problema. – Dijo.

- Bien, no tardaré pero no quiero que te aburras. En la cocina hay más chilidogs y ahí tienes el control de la T.V. ¡Ya vuelvo! – Empecé a subir las escaleras de mi casa para subir al segundo piso e ir a mi habitación.

- Esta bien. Gracias. – Encendió la t.v y se puso a ver un programa de televisión.

.:.*En mi Habitación*.:.

Estaba buscando la ropa que me iba a poner, y la encontré. Entré al baño y me duche lo más rápido que pude. Luego me puse la ropa: un vestido verde, con mi collar y el diadema azul. También unas zapatillas verde con unas medias negras… Rápidamente me peine y me eché algo de perfume para finalizar.

 

amy_rose_by_klaudy_na-d74uwzt

Bajé y encontré a Sonic viendo la televisión con una taza de té en la mano. El programa que veía, era un canal sobre música americana y latinoamericana. Donde se escuchaba una canción muy romántica y sensual.

 

autumn_day__by_klaudy_na-d6qbzn7 (1)

- ¿Sonic? – Pregunté, tratando de llamar su atención.

- ¿Ah? – Giró repentinamente, y al verme se quedo paralizado. – A-Amy…

- ¿No es muy exagerado? ¿Estoy bien? – Pregunté mientras giraba mi tronco para verme por detrás.

- ¡No, no! ¡Estas hermosa, Amy! ¿Vamos? – Dijo mientras dejaba la taza en la mesa y buscaba el control de la tv.

- Esta bien. Solo espera un minuto ¿vale? – Fui a mi habitación a buscar un bolso donde poner mis cosas.

 

.:.*En la cocina, Narra Sonic*.:.

Amy subió a su habitación. Mientras que yo me paré, agarré la taza y la lavé. Y mientras lo hacía, pensé en lo linda que se veía. El verde le quedaba bien. No puedo esperar a llegar a el parque y jugar, divertirme con ella y pasarla bien… Solo espero que nadie lo arruine, que nos llevemos bien. Por qué, pienso mucho en ella, siempre me pregunto si esta bien, o si necesita de mi ayuda. Porqué, ella sabe que siempre podrá contar conmigo en las buenas y en las malas, que siempre me tendrá allí pase lo que pase. Quiero tener algo con ella que yo solo pueda explicar. Algo que quiero decirle poco a poco con el pasar del tiempo. Escuché unas zapatillas bajar por las escaleras, supuse que era Amy. Y bueno, pues. Era ella. Venía como la vi antes, hermosa…

- Bien, Sonic. Lamento mucho haberte echo esperar. Pero, por fin estoy lista. – Dijo ella con su bella sonrisa…

- No vale tranquila. Me entretuve tanto. Mis anteriores citas son peores. Esta en cambio, es MUCHO mejor… – Espera… ¿Dije cita?

- ¿C-C-C-CITA? – Tartamudeó. ¿Acaso la puse nerviosa? – Sonic… ¿Esto es una cita?

- ¡No es una cita si tu no quieres! – Ay, no. Yo si quería que fuese una cita…

- … – ¿Esta pensando…? – Sonic, si tu quieres que sea una cita. Que sea una cita. – ¿DIJO?

- ¿Ah…? ¿Puede ser una cita? – Pregunté. No estaba seguro si era sarcasmo o si solo era para hacerme sentir bien por lastima.

- Si, Sonic. Pero, solo aclárame… ¿Quieres que sea una cita? – Preguntó. Para poder así estar segura, mientras me miraba fijamente…

- … Me gustaría… Que fuese… – Dije, entre tartamudeos. Pues, estaba muy nervioso.

- … Entonces que sea una cita. – Me tomó de la mano, llevándome a la puerta, abriéndola y cerrándola.

 

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario